Noticias destacadas
Certificacion ISO 9001 y 14001

Sevasa Technologics recibe las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

15 de marzo, 2022

Nos han otorgado las certificaciones ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 Medioambiental, con las que asumimos y superamos los valores y compromisos enfocados a la calidad tanto de los procesos de producción como de procedimientos, gestión, y responsabilidad medioambiental. Estas son las normas ISO que se basan en la mejora continua de protocolos empresariales de calidad y medioambientales.

 

Certificación ISO 9001 de Calidad

Después de superar con éxito una auditoría, hemos conseguido la certificación ISO 9001, quizás la norma de gestión de calidad con mayor reconocimiento internacional.

 

Con el cumplimiento de esta norma garantizamos el más alto nivel de gestión de calidad y de mejora continua de todos los procesos, tanto internos como con nuestras interacciones con clientes y proveedores.

 

Certificación ISO 14001 de gestión Medioambiental

Nuestra responsabilidad con el medio ambiente va mucho más allá, por ello materializamos nuestro esfuerzo y deber con la obtención de la ISO 14001, una certificación otorgada a empresas comprometidas con la reducción de riesgos, en la mejora continua de la protección del entorno, y el impulso a la sostenibilidad medioambiental, garantizando la implantación de un sistema de gestión responsable con el planeta.

 

Estas dos certificaciones complementan -y se suman- a la reciente obtención del sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón), un reconocimiento otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento a las empresas con un destacado compromiso social, como es nuestro caso.

 

Link al Certificado ISO 9001 de Calidad

https://sevasa.com/wp-content/uploads/2016/01/Certif_ISO9001_Calidad-SevasaTechnologics22.pdf

Link al Certificado ISO 14001 Medioambiental

https://sevasa.com/wp-content/uploads/2016/01/Certif_ISO14001_Medioambiental_SevasaTechnologics22.pdf

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.