info@sevasa.com +34 938 28 03 33
Sevasa:       Sevasa Technologics:   

SEVASA renueva la Certificación de Gestión Medioambiental ISO 14001.

20/09/2021

SEVASA ha sido honrada nuevamente con la Certificación de Gestión Ambiental ISO 14001: 2015 por firma de auditoría externa acreditada IAS. Mejorando año tras año y renovada ininterrumpidamente durante 18 años (2003) desde su implantación interna por la empresa en el año 1996.

ISO 14001:2015 es la certificación internacional estrella, específica para garantizar un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) sostenible. No solo para demostrar el cumplimiento de los requisitos de esta norma, sino también para mejorar continuamente el rendimiento. Es el estándar medioambiental más popular en la actualidad, con más de 417.000* empresas certificadas en todo el mundo. (* datos dic 2020)

El International Accreditation System (IAS) es uno de los organismos de acreditación líderes en los Estados Unidos y una subsidiaria del International Code Council (ICC), la asociación profesional líder en la industria de la construcción de edificios en todo el mundo.

Cumplir con los estándares ISO, junto con nuestro trabajo interno ambiental, no es tarea fácil y es una razón para estar orgulloso, y esperamos que se sienta seguro con las políticas y prácticas de SEVASA, y usted vea en este compromiso y certificación una razón más para estar orgulloso también, alineándose con SEVASA como su socio y proveedor.

Clique aquí para más información y descargar certificado.

Etiquetas
Nuevo Graduel H

Nuevo Graduel-H, el Graduel® de siempre, ahora en formato horizontal

Estamos muy contentos de anunciar el nuevo lanzamiento del Graduel-H, el vidrio con opacidad gradual ahora en formato horizontal, más rentable y económico, con la misma calidad y belleza que el Graduel® de siempre. Gracias a que por primera vez el degradado de translúcido a transparente es paralelo al lado corto de la hoja, se […]


Certificacion ISO 9001 y 14001

Sevasa Technologics recibe las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Nos han otorgado las certificaciones ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 Medioambiental, con las que asumimos y superamos los valores y compromisos enfocados a la calidad tanto de los procesos de producción como de procedimientos, gestión, y responsabilidad medioambiental. Estas son las normas ISO que se basan en la mejora continua de protocolos empresariales […]