info@sevasa.com +34 938 28 03 33
Sevasa:       Sevasa Technologics:   

Sevasa de nuevo en la feria Glassbuild América 2021

08/09/2021

De nuevo en Glassbuild America! Sea nuestro invitado. Use este código para una entrada GRATUITA: EX21NGA

Nos encantará verle!
Visítenos en el stand 1512, los días 13-15 de septiembre, 2021 en el Georgia World Congress Center de Atlanta, USA!

Inscripción aquí: https://www.glassbuildamerica.com/

Presentación de nuevos productos de SEVASA. 

Estamos encantados de volver a la feria Glassbuild America, y lo celebramos presentando novedades únicas, como el lanzamiento de la LINEAS COLLECTION, la nueva colección de vidrio decorado/grabado con diseños lineales. Le acompaña la gama -única en el mercado- LuxPrint anti-reflejos con visión a través para fachadas y ventanas, así como los nuevos BirdKare, los vidrios anti-colisión de pájaros.

Sin olvidar el nuevo vidrio pisable de máximo nivel antideslizante y de acabado liso sin diseño: LuxRaff Grip Antiscratch disponible incluso en medida sobredimensionada XL.

En SEVASA y SEVASA TECHNOLOGICS, especialistas en el mateado/grabado al ácido de vidrio plano y reconocidos a nivel internacional, ofrecemos actualmente la mayor gama de soluciones decorativas de interior y exterior, de vidrio antideslizante, anti-reflejo y translúcido. ¡Siga conectado!

 

Etiquetas
Certificacion ISO 9001 y 14001

Sevasa Technologics recibe las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Nos han otorgado las certificaciones ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 Medioambiental, con las que asumimos y superamos los valores y compromisos enfocados a la calidad tanto de los procesos de producción como de procedimientos, gestión, y responsabilidad medioambiental. Estas son las normas ISO que se basan en la mejora continua de protocolos empresariales […]


Personalizamos su diseño en vidrio

¿Su proyecto requiere un vidrio de diseño exclusivo? Sabemos que no todos los proyectos son iguales, por eso, nos adaptamos a su diseño y requisitos, fabricando un vidrio singular para cada proyecto singular. Bien sean detalles estéticos decorativos como sensoriales, con acabados táctiles específicos, texturas, color, luminosidad, transparencias, satinados, espejo y combinaciones especiales. Así como […]