info@sevasa.com +34 938 28 03 33
Sevasa:       Sevasa Technologics:   

Nuevo Graduel-H, el Graduel® de siempre, ahora en formato horizontal

Nuevo Graduel H 01/06/2022

Estamos muy contentos de anunciar el nuevo lanzamiento del Graduel-H, el vidrio con opacidad gradual ahora en formato horizontal, más rentable y económico, con la misma calidad y belleza que el Graduel® de siempre.

Gracias a que por primera vez el degradado de translúcido a transparente es paralelo al lado corto de la hoja, se aprovecha mejor la hoja durante su procesado, con menos mermas y por tanto, mejor rentabilidad.

Ha sido una demanda muy solicitada durante largo tiempo en el mercado y por nuestros clientes, por ello enfocamos nuestro I+D en investigar este formato. Hemos trabajado intensamente… ¡y lo hemos logrado!

 

Opacidad gradual, privacidad selectiva

El nuevo vidrio Graduel-H ofrece la misma calidad y belleza de acabado que el Graduel® de siempre:

  • De transición corta y manteniendo la calidad singular de Graduel®
  • No muestra las huellas de dedos, requiere menos mantenimiento
  • Alta resistencia frente a las rayadas y manchas en la zona translúcida tratada
  • Alta durabilidad. Ideal para espacios públicos y zonas de alto tránsito.

 

Ahora el vidrio satinado de opacidad progresiva presenta 4 soluciones:

Graduel-H:

  • De Translúcido a Transparente, a lo largo del lado corto de la hoja.

Graduel:

  • De Translúcido a Transparente, lado largo de la hoja.
  • Translúcido – Transparente – Translúcido.
  • Transparente – Translúcido – Transparente.

Luminoso, elegante y versátil, el nuevo vidrio Graduel-H -como las otras 3 versiones anteriores de Graduel- es ideal para su uso tanto en interior: mamparas de ducha y baño, cerramientos de oficinas, particiones y divisorias, puertas, etc… como exterior: balcones, fachadas, marquesinas, etc…

Permite también la personalización del área transparente/translúcida y su ubicación (según modelos) para adaptarse a sus requisitos y deseos.

 

Contacta directamente con nosotros para solicitar más información. Accede a la ficha del producto, donde te podrás descargar también el folleto.

Etiquetas
Certificacion ISO 9001 y 14001

Sevasa Technologics recibe las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Nos han otorgado las certificaciones ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 Medioambiental, con las que asumimos y superamos los valores y compromisos enfocados a la calidad tanto de los procesos de producción como de procedimientos, gestión, y responsabilidad medioambiental. Estas son las normas ISO que se basan en la mejora continua de protocolos empresariales […]


Personalizamos su diseño en vidrio

¿Su proyecto requiere un vidrio de diseño exclusivo? Sabemos que no todos los proyectos son iguales, por eso, nos adaptamos a su diseño y requisitos, fabricando un vidrio singular para cada proyecto singular. Bien sean detalles estéticos decorativos como sensoriales, con acabados táctiles específicos, texturas, color, luminosidad, transparencias, satinados, espejo y combinaciones especiales. Así como […]