info@sevasa.com +34 938 28 03 33
Sevasa:       Sevasa Technologics:   

La singularidad del vestíbulo de la Embajada de Estados Unidos, con LuxRaff®

15/02/2019

La nueva embajada norteamericana está ubicada en el Distrito «Nine Elms», en la orilla sur del río Támesis. En el Hall de entrada de la embajada abunda la luz natural, y una pasarela de vidrio estructural y escalera espectaculares, con vidrio antideslizante LuxRaff® Regular de Sevasa. Aquí reproducimos parte del proyecto referenciado por la empresa Bellapart S.A.U., ingeniería responsable del proyecto.

La escalera conecta el vestíbulo con la entrada principal. Son 35 peldaños en dos segmentos de 13 y 22 peldaños respectivamente e inserciones de titanio que conectan cada uno de los ascensos. La estructura se apoya mediante columnas en dos vigas de acero paralelas y recubiertas por una capa de acero inoxidable pulido de 3mm.

El puente-pasarela de vidrio conecta la entrada principal con la entrada consular. Con 36 metros de largo, 1.8m de ancho y una inclinación del 3%, supone un nexo confortable entre los dos niveles, y un gancho visualmente espectacular que imprime singularidad al vestíbulo de entrada de la embajada. Está compuesto por paneles de 6000 x 1600 mm de vidrio antideslizante LuxRaff Regular Antiscratch, con un peso de 1.7 toneladas por panel.

Para más info, acceda aquí al proyecto, de la ingeniería y constructora Bellapart.

U.E. Embassy
Arquitecto: Kieran Timberlake.
Ingeniería y construcción: Bellapart.
Ubicación: Londres, Reino Unido.

Etiquetas

Personalizamos su diseño en vidrio

¿Su proyecto requiere un vidrio de diseño exclusivo? Sabemos que no todos los proyectos son iguales, por eso, nos adaptamos a su diseño y requisitos, fabricando un vidrio singular para cada proyecto singular. Bien sean detalles estéticos decorativos como sensoriales, con acabados táctiles específicos, texturas, color, luminosidad, transparencias, satinados, espejo y combinaciones especiales. Así como […]


La nueva estrella de la Sagrada Familia, con vidrio LuxRaff®_Solid.

Gaudí determinó que la torre de María “se coronará con una estrella luminosa de 12 puntas”. Hoy es realidad… y con vidrio LuxRaff®_Solid de SEVASA. Un hito en la ingeniería de estructuras y la iluminación, con 7,5 metros de diámetro e instalado a 138 m de altura, capaz de aguantar cualquier fenómeno natural, incluso el […]