SEVASA, pionera del sector, a nivel internacional, en conseguir la certificación ISO 14001 Medioambiental en 2003, ha venido desarrollando estrategias e inversiones Medioambientales y en gestión de la Calidad desde los años 80 e implantado en plena actividad desde el 1996, con la creación de la actual planta emplazada en Vacarisses (Barcelona) y Calanda (Teruel).

ISO 14001:2015 es la certificación del estándar internacional estrella, específica para garantizar un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) sostenible. No solo para demostrar el cumplimiento de los requisitos de esta norma, sino también para mejorar continuamente el rendimiento. Es el estándar medioambiental más popular en la actualidad, con más de 417.000* empresas certificadas en todo el mundo. (* datos dic 2020)

Su gestión en la empresa es evaluada y certificada mediante auditoría externa independiente acreditada IAS. El International Accreditation System (IAS) es uno de los líderes en Estados Unidos y una subsidiaria del International Code Council (ICC), la asociación profesional líder en la industria de la construcción de edificios en todo el mundo.

Descargar Certificado 14001 de Gestión Medioambiental

Conscientes de la trascendencia que las políticas de gestión de Calidad y Medioambiente tienen en el proceso de producción y desarrollo de SEVASA, la Dirección de la empresa establece los principios básicos, los objetivos y actuaciones para que la excelencia en calidad, la innovación tecnológica y la sostenibilidad medioambiental se superen día a día.

Descargar Política de calidad y medioambiente (PDF)