Reconocimiento internacional y compromiso

Consolidada con más de 35 años de experiencia en el satinado y grabado del vidrio en serie, SEVASA es reconocida internacionalmente por su capacidad de innovación, especialización y compromiso de calidad. Algunas de nuestras marcas, como SatenGlas®, SatenDecor®, CriSamar® o LuxRaff®, son potentes referentes y genéricos del mercado.

Extensa gama de productos y alta capacidad de producción

Ofrecemos la más extensa gama de soluciones funcionales, tanto arquitectónicas como decorativas en el ámbito del vidrio satinado al ácido de calidad y con garantía de alta capacidad de producción para grandes proyectos.

Empresa ecológica y sostenible

Pionera en la depuración, el reciclaje y la obtención de certificaciones ISO 14001, créditos LEEDs, etc, para una gestión sostenible de recursos medioambientales.

Ingeniería y Calidad

La creación de maquinaria bajo proyecto propio ha sido una de las ventajas desde la creación de SEVASA. El departamento de Ingeniería I+D está en constante desarrollo de nuevos productos técnicos, de nuevas mejoras en el proceso productivo, ensayos de laboratorio y, junto al departamento de Calidad, realizar pruebas con nuevos recursos.

Diseño, Personalización y Disponibilidad

La tendencia creciente de arquitectos y diseñadores a buscar la diferenciación con productos técnicos y funcionales ha llevado a potenciar el área de creación, de seguimiento y de diseños de series personalizadas. Para ello ha influido muy positivamente la ciudad de Barcelona, puntera en diseño internacional así como centro de comunicaciones y puerto marítimo para una rápida distribución.


09LuxRaff_Reg_Contrumat07

Pioneros en…

  • la introducción de la técnica del satinado y grabado al ácido en serie
  • la creación de maquinaria bajo proyecto propio
  • nuestro interés por nuevos desarrollos (vidrios técnicos funcionales, hojas hasta 9 metros, etc)
  • clara vocación y proyección internacional
  • la gestión sostenible de recursos medioambientales, depuración y reciclaje.

En SEVASA apostamos por…

  • la innovación tecnológica y la funcionalidad
  • la mejora constante en formación y seguridad, participando en ella todos los empleados
  • el respeto por el medio ambiente. Líder nacional e internacional en la obtención de certificados ISO 14.001 de Calidad Medioambiental.