info@sevasa.com 938 28 03 33

La singularidad del vestíbulo de la Embajada de Estados Unidos, con LuxRaff®

15/02/2019

La nueva embajada norteamericana está ubicada en el Distrito «Nine Elms», en la orilla sur del río Támesis. En el Hall de entrada de la embajada abunda la luz natural, y una pasarela de vidrio estructural y escalera espectaculares, con vidrio antideslizante LuxRaff® Regular de Sevasa. Aquí reproducimos parte del proyecto referenciado por la empresa Bellapart S.A.U., ingeniería responsable del proyecto.

La escalera conecta el vestíbulo con la entrada principal. Son 35 peldaños en dos segmentos de 13 y 22 peldaños respectivamente e inserciones de titanio que conectan cada uno de los ascensos. La estructura se apoya mediante columnas en dos vigas de acero paralelas y recubiertas por una capa de acero inoxidable pulido de 3mm.

El puente-pasarela de vidrio conecta la entrada principal con la entrada consular. Con 36 metros de largo, 1.8m de ancho y una inclinación del 3%, supone un nexo confortable entre los dos niveles, y un gancho visualmente espectacular que imprime singularidad al vestíbulo de entrada de la embajada. Está compuesto por paneles de 6000 x 1600 mm de vidrio antideslizante LuxRaff Regular Antiscratch, con un peso de 1.7 toneladas por panel.

Para más info, acceda aquí al proyecto, de la ingeniería y constructora Bellapart.

U.E. Embassy
Arquitecto: Kieran Timberlake.
Ingeniería y construcción: Bellapart.
Ubicación: Londres, Reino Unido.

Etiquetas

El alegre muro cortina de Novartis, con SatenLux en cara 1.

Revestido con un muro cortina de vidrio satinado al ácido SatenLux®, capa reflectante y base extraclara, el edificio refleja el paisaje e introduce un campo innovador para el trabajo colaborativo. El Edificio Novartis es un edificio de oficinas de oncología de 13,000 m2 en la sede de Novartis en Norteamérica y con vistas al generoso […]


CriSamar® STEP en One World Trade Center (Freedom Tower)

En el observatorio principal del emblemático rascacielos One World Trade Center – conocido como el Freedom Tower- en Nueva York destaca el Sky Portal: los visitantes pueden subirse a una amplia plataforma con vidrio antideslizante CriSamar®STEP,  transparente. De formato circular y más de 4 metros de diámetro, ofrece una vista inolvidable -utilizando imágenes de alta definición […]