info@sevasa.com 938 28 03 33

CriSamar® STEP en One World Trade Center (Freedom Tower)

15/01/2019

En el observatorio principal del emblemático rascacielos One World Trade Center – conocido como el Freedom Tower- en Nueva York destaca el Sky Portal: los visitantes pueden subirse a una amplia plataforma con vidrio antideslizante CriSamar®STEP,  transparente. De formato circular y más de 4 metros de diámetro, ofrece una vista inolvidable -utilizando imágenes de alta definición y en tiempo real- de las calles que se encuentran abajo.

Honrados de suministrar el vidrio antideslizante y transparente CriSamar®STEP, modelo Incus-T, elegido por sus prestaciones de seguridad, transparencia y durabilidad, ha sido instalado sobre una ingeniosa matriz de soportes que no solamente refuerzan la ilusión de ser un elemento estructural para soportar el peso de los visitantes, éstos también esconden de manera efectiva las juntas del video-wall para parecer que el vídeo es una superfície contínua.

El One World Trade Center consigue la Certificación LEED Platino, además de otras menciones y reconocimientos, como el de haber sido incluído en la Lista de Mejores Edificios que han sido Noticia.

Arquitecto: Owings Merryll Skidmore (SOM), David Childs Daniel Libeskind.
Ubicación: New York City, USA.

Etiquetas

El alegre muro cortina de Novartis, con SatenLux en cara 1.

Revestido con un muro cortina de vidrio satinado al ácido SatenLux®, capa reflectante y base extraclara, el edificio refleja el paisaje e introduce un campo innovador para el trabajo colaborativo. El Edificio Novartis es un edificio de oficinas de oncología de 13,000 m2 en la sede de Novartis en Norteamérica y con vistas al generoso […]


CriSamar® STEP en One World Trade Center (Freedom Tower)

En el observatorio principal del emblemático rascacielos One World Trade Center – conocido como el Freedom Tower- en Nueva York destaca el Sky Portal: los visitantes pueden subirse a una amplia plataforma con vidrio antideslizante CriSamar®STEP,  transparente. De formato circular y más de 4 metros de diámetro, ofrece una vista inolvidable -utilizando imágenes de alta definición […]