El compromiso de SEVASA con la sostenibilidad

El compromiso y contribución de SEVASA con el desarrollo sostenible y la construcción de edificios verdes ecológicamente eficientes viene avalada por su larga trayectoria:



Gracias a lo cual, junto con las inversiones y estrategia Mediambientales, en el 2003 SEVASA consigue ser la primera empresa del sector, a nivel internacional, en conseguir las certificaciones ISO 14001 Medioambiental e ISO 9001 de Calidad.


DESCARGAR

Compromiso y preservación medioambiental


Nuestra aportación

En los últimos años, las bases de la edificación verde han ido desarrollándose -y con ellas SEVASA- incorporando conceptos y criterios adicionales de las meramente “buenas prácticas” iniciales de la Sostenibilidad (“el equilibrio con los recursos del entorno, y a su explotación por debajo del límite de renovación de los mismos, satisfaciendo las necesidades de la actual generación sin sacrificar las capacidades de futuras generaciones”


Hoy día tanto SEVASA como proyectistas tienen en cuenta otros aspectos como el ahorro de recursos, el confort y la selección de los materiales según criterios mediambientales para que los edificios y la rehabilitación sea innovadora, eco-compatible o sostenible.

Soluciones eficientes de SEVASA para la edificación:

  • Innovación y eficiencia energética: desarrollo de nuevos productos para conseguir la reducción del consumo energético, además de sostenibilidad, los ejes del nuevo sistema constructivo.


  • Mejorar la calidad y la competitividad de sus productos, línea que ha consolidado la marca en España e Internacionalmente.


  • Permitir ganar calidad de vida y confort.


  • El uso de materiales con las tres R’s: Reducir, Reciclar y Reutilizar.


  • Apoyar las iniciativas creativas de arquitectos y proyectistas que aporten nuevas soluciones en arquitectura sostenible.


Su colaborador en sostenibilidad

El apoyo de SEVASA a las iniciativas creativas de arquitectos y proyectistas que aporten nuevas soluciones en arquitectura sostenible es el compromiso con el desarrollo de la construcción de edificios eficientes.


Algunos de nuestros proyectos en sostenibilidad:








CriSamar® STEP en el

Centro Comercial ZIELO

SHOPPING POZUELO







R4House en Construmat







Patrocinio del monográfico
Luis de Garrido



Reenviar Web


Enviado correctamente