Vidrio mateado al ácido ¿Qué és?

Vidrio mate, mateado, satinado, translúcido, esmerilado, opaco, escarchado, acidado… recibe tantos nombres como aplicaciones posibles. Son definiciones genéricas que definen diferentes procesos, pero sólo uno ofrece las mejores prestaciones y calidad: la técnica de satinado al ácido.

Más información

Elegir el vidrio correcto.

La elección de un vidrio mate puede ser un reto por la gran cantidad de posibilidades que ofrece, y especialmente difícil cuando surgen empresas sin escrúpulos que exageran las prestaciones de sus productos, o incluso no son ciertas.

Más información

Examinar muestras de vidrio.

La luz exterior natural es la mejor iluminación para valorar el color –transmitido y reflejado- de una muestra de vidrio. A ser posible que no sea luz del sol directa, mejor de un día parcialmente nublado.

Más información

Prescripción apropiada.

Sólo una buena prescripción de producto -sobretodo cuando se eligen vidrios de valor añadido o características técnicas distintivas- asegura la consecución del diseño proyectado por el arquitecto o diseñador.

Más información


Envíenos sus fotos.

¿Ha diseñado o instalado una aplicación con vidrio de Sevasa de la que se siente orgulloso?
Háblenos de ella y envíenos su foto.

Más información


¿Quiere saber más?

Si la elección de un vidrio mate puede ser un reto por la gran cantidad de posibilidades que ofrece, extrapolar esa decisión entre las diferentes empresas productoras que ofrecen productos similares puede ser una tarea imposible.

Más información

Reenviar Web


Enviado correctamente