<< Volver

Patrocinio del monográfico en sostenibilidad del arquitecto Luis de Garrido


SEVASA, empresa especializada en la producción de vidrio satinado al ácido, para su uso en arquitectura, interiorismo y mobiliario, ha patrocinado el libro monográfico del arquitecto especializado en proyectos de sostenibilidad Luis de Garrido, galardonado como “Arquitecto del Año” por la Asociación Internacional de Arquitectura Modular Metálica (Isba).


“Análisis de proyectos de arquitectura sostenible. Naturalezas Artificiales 2001-2008” es el titular del monográfico, donde Garrido establece los pilares fundamentales y metodología para una arquitectura sostenible y un uso más responsable y eficiente del espacio y de los recursos. Incluye el análisis detallado de 64 proyectos arquitectónicos realizados por el arquitecto, siendo una herramienta de gran utilidad para los arquitectos, ya que su contenido es de aplicación directa e inmediata.


SEVASA también ha colaborado con De Garrido en el desarrollo de otros proyectos de edificación sostenible, como R4House (Reutiliza, Recupera, Recicla y Razona) presentado anteriormente en Construmat (Barcelona), con el desarrollo de nuevas aplicaciones en vidrio satinado de nueva generación, como los LuxRaff® Antiscratch: los vidrios de altísima resistencia a rayadas y manchas y antideslizantes. …”Son vidrios translúcidos técnicamente innovadores: sus prestaciones en durabilidad y resistencia son 4 veces superiores a la media, siendo además un material óptimo para todo proyecto comprometido con la sostenibilidad y el futuro”.



También presentes en la obra encontramos otros productos en vidrio de SEVASA, como los vidrios coloreados LuxMat® Laquée y los diseños grabados al ácido de la gama CriSamar®, …”con los que se combina a la perfección estética de diseño con funcionalidad”.



<< Volver

Reenviar Web


Enviado correctamente